La promoción es tremendamente importante para las universidades y, cuando trabajé en SAE me comisionaron hacer algo para atraer alumnos. En el lejano 2016 su oferta educativa era alternativa y había lista de espera para algunos de sus grados, pero la promoción digital estaba doliendo mucho.
Entonces me puse a rumiar el tema, debíamos empezar la carrera de Cine Digital. Con el producto que fuera, quería ofrecer una experiencia, que los candidatos aprendieran y tuvieran algo que llevarse. Así nació este proyecto.
Pensamos en una app porque debía ser algo digital, divertido y que los chavos quisieran hacerlo desde su casa. Esta app te permitirá crear tu primera película con pasos muy sencillos y te explicaría por qué cada elemento de la producción es importante y cómo complementa el proceso completo.
Da clic en la galería para cómo funcionaba:
Al final, quedaba un pequeño video de poco más de un minuto que el usuario podía descargar y compartir. El meollo del asunto es que para poder descargar el video, era necesario que el usuario dejara sus datos y se validara el lead. La otra cosa chula es que el video se descargaba con la marca de agua de SAE.
La app funcionó muy bien, logrando más de 10 mil descargas durante el semestre que estuvo activa.